sobre mi

DSCN1100

Después de varios años de viajes empecé a pensar en recopilar mis sentires para no perderlos, para procesarlos, para entenderlos. En un principio pensé en hacerlo solamente para mi pero luego se me ocurrió crear un blog y compartir con las miles de personas que como yo, aman viajar, leer, conocer y acercarse a todos esos lugares maravillosos y enriquecedores que hay en este mundo.

Así he empezado a recordar, rebuscar, releer libros y volver a escuchar música guardada a lo largo de estos años. No es un diario de viaje como lo conocemos es más bien un compartir lugares y libros escogidos para viajar y acercarme más a través de la literatura a la historia, las historias, las personas, la cultura de un país. Porque para mi hay dos cosas, entre muchas más, muy importantes en un viaje: la literatura y las cervezas. Porque vayas donde vayas siempre habrá una cerveza local que probar, una canción que escuchar, un autor o autora desconocida que descubrir.

Todo un viaje interior en mi memoria, todo un placer y una motivación más para seguir viajando, descubriendo, leyendo, bailando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s